SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS

Porcpatw

SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS

 

RESOLUCIÓN      DE SUPERINTENDENCIA      ADMINISTRATIVA

N°     9 3 n 3   /-SL

 

Rawson (Chubut),    q.~dejulio de 2019.-

VISTAS:

 

Las presentaciones formalizadas por el Secretario General, vía correo electrónico, y por la Secretaria Adjunta (INODI 172263) ambos del SI. TRAJU.CH.

 

y CONSIDERANDO:

 

Que, en las mismas, se expresa que se encuentran en curso medidas  de  fuerza  por parte de los trabajadores judiciales, a raíz de la falta de pago de los haberes correspondientes al mes de julio en curso, y solicitan se analice la  posibilidad  de suspender términos.

 

Que la situación referida obstará al normal desenvolvimiento de la actividad judicial en todos los Tribunales de esta Provincia, circunstancia que  -de  manera especial-  podría  afectar  la atención  al  público  en  aquellos  organismos   dependientes de la Judicatura  y  la  labor  de  los  profesionales  del  foro,  en  todas  las circunscripciones judiciales y en este Superior Tribunal de Justicia.

 

Que atento a ello, de conformidad a las previsiones del articulo 33 inc.  6 de la Ley V N° 3, la Superintendencia Administrativa del Superior Tribunal de Justicia:

 

RESUELVE

 

l°) DECRETAR    SUSPENSIÓN    DE TÉRMINOS    LEGALES    Y JUDICIALES,

los días 22 y 23 del corriente mes, en todos los organismos dependientes de la Judicatura de las circunscripciones Judiciales de la Provincia del Chubut y para el Superior Tribunal de Justicia, sin perjuicio de la validez de los actos que se hayan cumplido.

 

2°) BRINDAR    la más amplia difusión de lo aquí resuelto a través de los medios correspondientes.

 

3°) HACER REGISTRAR y comunicar   la presente   y, cumplido   que   fuera, procede a su archivo.

Sobre el autor

cpatw administrador_restringido

Tu debes ser conectado publicar un comentario