EL CPACJTW AVANZA CON ACUERDOS PARA FORTALECER LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN SUS MATRICULADOS Y MATRICULADAS

Porcpatw

EL CPACJTW AVANZA CON ACUERDOS PARA FORTALECER LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN SUS MATRICULADOS Y MATRICULADAS

La Presidenta del Colegio Público de Abogados Circunscripción Judicial de Trelew, Dra. Mirta Antonena y la Dra. Eva Beroiza, Coordinadora de la Comisión de Género, de esta casa, suscribieron un Convenio Marco en materia de Género y Derechos Humanos de la Mujer, con el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut. Estuvieron presentes en el acto, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Alejandro Panizzi el Vicepresidente de la Corte Provincial, Dr. Mario Vivas, la Directora de la Oficina de la Mujer, Dra. Mariana Ripa.
Cabe destacar que es el primer Colegio Público de Abogados de la Provincia de Chubut, en realizar esta acción. A través del mismo, busca desarrollar en sus colegiadas y colegiados, la preparación necesaria para ejercer la profesión con perspectiva de género, a través de distintas estrategias académicas,
El convenio marco suscripto tiene como fundamento propiciar en materia de género, cooperación: académica, técnica y de investigación, como también llevar adelante actividades, proyectos, capacitaciones e intercambio de información.

Sobre el autor

cpatw administrador_restringido

Tu debes ser conectado publicar un comentario