Comisión de Jóvenes Abogados: Se renovaron las autoridades en el CPACJTW

Porcpatw

Comisión de Jóvenes Abogados: Se renovaron las autoridades en el CPACJTW

La presidenta del Colegio de Abogados Circunscripción Judicial Trelew, Dra Mirta Antonena, encabezó el acto de traspaso de autoridades, tras quedar conformada la Comisión de Jóvenes Abogados. El encuentro tuvo lugar de manera sincronizada a través de zoom.

El Abogado, Luciano Minatta como presidente y la abogada Jazmín Casado, vicepresidenta, encabezaron la lista que resultó proclamada, luego de haberse llevado a cabo el procedimiento electoral de renovación de autoridades. La comisión también está integrada por Danilo Sepúlveda, Camila Velasco, Belén Díaz Carrizo, Agostina Donoso Ricci, Gastón Alejandro García, María Cruz Oroquieta, Franco Damián Cortes, Rodrigo Mariano Miquelarena y Franco Nicolás Michi.

La Dra.Mirta Antonena, tomó la palabra para darles la bienvenida, y manifestó que: “es muy importante contar con la Comisión de Jóvenes Abogados, el compromiso que se necesita para poder acompañar a los matriculados y matriculas de nuestra casa, con una mirada renovada, de las necesidades que tienen, ustedes son la renovación que necesitamos para fortalecer el trabajo que venimos realizando y aportar nuevas ideas.

Por su parte, el abogado Luciano Minatta, expresó que: “venimos a aportar a la actual conducción del colegio que vemos que trabaja ordenadamente y está abierta a todas y todos los abogadas y fundamentalmente a representar a nuestros colegas jóvenes, tenemos propuestas claras y confiamos en poder llevar adelante un buen desempeño”.

Sobre el autor

cpatw administrador_restringido

Tu debes ser conectado publicar un comentario