Creación de la Federación de Colegios de Abogados del Chubut

Porcpatw

Creación de la Federación de Colegios de Abogados del Chubut



El día Martes 5 de Abril, se llevó adelante la Asamblea Extraordinaria, convocada con el propósito de tratar la aprobación de la creación de la Federación de Colegios de Abogados del Chubut y la adhesión a la misma.
Encabezó dicho encuentro la presidenta saliente, Dra, Mirta Antonena y contó con la presencia del presidente electo; Dr. Guilermo Zamora y un número menor de matriculados y matriculadas.
La Presidenta, Dra Mirta Antonena, se dirigió a los trece (13) matriculados y matriculadas presentes y expresó los fundamentos que llevaron a convocar a esta Asamblea Extraordinaria.
Tras un nutrido diálogo entre los asistentes, se concluyó que es necesario postergar la decisión de la creación de la Federación
ya que es importante analizar en profundidad y detalladamente todo lo relacionado al ámbito de aplicación, la puesta en funcionamiento, las cuestiones administrativas y otros.
Los puntos más importantes abordados por los presentes estuvieron centrados en la importancia de contar con la participación plena de los matriculados y matriculas del colegio, como también hacer extensiva la invitación a los Colegios de la Provincia de Chubut.
Dada la envergadura de la iniciativa se puso a consideración de los presentes la moción de generar espacios de discusión y aportes para enriquecer y fortalecer la iniciativa a los fines de generar los objetivos y propósitos concretos de la Federación.











Sobre el autor

cpatw administrador_restringido

Tu debes ser conectado publicar un comentario